¡Soy el nuevo colaborador!

by

Así es amigos soy el nuevo colaborador de Club Penguin Generation y es un gran honor aqui les dejare mi player card y algunos datos 😉 :

Datos:

socio: si

agente EPF: Sí

Guia de tours: Sí

Ninja normal/Agua/Fuego: Sí a todo

Días: 348.

blog: Claro 😉 es www.catalanes.wordpress.com

Ojala me aprecien y espero hacer un buen trabajo.

-Catalanes-

8 comentarios to “¡Soy el nuevo colaborador!”

  1. pinguiyankee23 Says:

    BIenvenido catalanes, pero el blog no se llama penguidanitrucos de cp, enrealidad se llama Club Penguin Generation, es que intento cambiarle el nombre

  2. Catalanes Says:

    jaja perdon y gracias 😉

  3. Catalanes Says:

    oye pinguiyankee23 ¿Quieres ser mi colaborador?

  4. Catalanes Says:

    pero es de mi amigo mar y Bienvenido !!

  5. Catalanes Says:

    creo que ya te hice, me avisas si no es así (colaborador)

Responder

