Solo para colaboradores del blog

by

Nota: Ve abajo para ver las otros posts de Cp

Ok, les tengo a los colaboradores del blog que tendremos un orden de posts, osea que cada uno posteara lo que esta aqui:

Yo: Diario, Fiestas, Opiniones del blog de Cp, Postales de Cp, El Teatro, Mensajes de la EPF y la biografia de mi pinguino

Catalanes: Pins, Adelantos, Novedades de socios, Operaciones y la biografia de su pinguino

Bryanhumb: Trackers, y la biografia de su pinguino (Para Bryanhumb no tenemos lo suficiente, por eso estamos en construccion del blog)

(Si no hacen eso lo tendre que hacer yo), ok, esperamos mas colaboradores para que hagan lo demas, pronto tendremos un Twiter para Twitear como pajaritos XD

-Penguidani 2-

14 comentarios to “Solo para colaboradores del blog”

  1. ludmy909 Says:

    Buena organizacion!!!

  2. catalanes Says:

    Ok a ver si no se me olvida Jeje, oye se me olvidaba y quien publicara las operaciones?? yo puedo, bueno si quieres 😉

  3. Catalanes Says:

    tkank you very moch ¡amigote! te veo en la fiesta de “El Master 7” sere invitado especial

  4. Catalanes Says:

    ok ire con Menssi ya que mi pingüino principal aparece así:
    P124403988

  5. Menssi Says:

    por eso lo puse asi xp

  6. catalanes Says:

    y lo puedes poner??

Responder

