GRIETA EN EL ICEBERG!!!!!!

by

Hola amigos, les digo algo raro, me encontre con una grieta en el iceberg, eso fue en la previa de la fiesta de las 15.000 visitas de mi amigo El Master 7, aqui les muestro la imagen

Yo nunca habia visto esto, ustedes si?, ademas, estabamos parados hay, sera que se rompio por eso? xD , no lo creo, esto es nuevo, sera algo que hizo club penguin por accidente, o lo hicieron por hacerlo? 😕

No lo entiendo, esto nunca lo habia  visto yo, y tu lo viste?

¡Comentanos!

Penguidani 2–

11 comentarios to “GRIETA EN EL ICEBERG!!!!!!”

  1. jake10854cp Says:

    gracias por avisarme
    xD

  2. El Master 7 Says:

    Eso esta desde que hizieron el iceberg XD
    -El Master 7-

  3. catalanes Says:

    un favor pinguiyankee,cuando yo no publique algo y ya sea noche(en mi blog claro) publicalo ya que yo si tengo que publicar en el tuyo

  4. catalanes Says:

    0k, la razon por la cual te la pido es que me ire de vacaciones 8) y nose si podre estar en la pc. por fa y gracias aa se me olvidaba, no eh puesto lo del msj de dot lo podrias poner???

  5. catalanes Says:

    muchas gracias

  6. juan goku 2 Says:

    eso siempre estuvo sabias

Responder

