¡Voten por mi!

by

¡Hola amigos! si les pido un favor quiero que me lo hagan, que voten por mi en el concurso de mi amigo El Master 7, pagina aquí: http://master7cp.wordpress.com/concurso-de-cpm/ Se los agradecería mucho si votaran por mi, solo dejen un comentario en este post para saber quienes votaron por mi 🙂 podría agregarlos a mi lista de amigos, porque tengo espacio para 8 mas, pero ustedes me agregan es para ser amigos 😀 así que adiós 😉 .

-Penguidani-

8 comentarios to “¡Voten por mi!”

  1. sassini Says:

    yo vote por ti

  2. minuni1497 Says:

    hola si soy amiga de agente 1 pin, como lo conoces ¿son amigos? aunque ultimamente me a tratado muy mal, me responde de mala manera,no es el mismo de antes. Cambiando de tema, bueen blog Genial sigue asi 😉 espero que me sigas visitando….
    -Minuni1497-

  3. minuni1497 Says:

    aunque para mi el sigue siendo mi mejor amigo 😉 Aunque el no me hable. Para mi seguira siendo el mejor….
    -Minuni1497-

  4. minuni1497 Says:

    oye una pregunta, ¿como sabes que soy amiga de agente 1 pin?
    -Minuni1497-

  5. minuni1497 Says:

    visita mi blog, porque hay nuevas secciones… en la parte de comunidad. Estoy trabajando en mas cosas nuevas para el blog, un adelanto tu vas a estar como afiliado en una nueva seccion (solo mis bloggers-amigos estaran en ella, seria como publicidad 😉 )

Responder

