Gracias por los buenos momentos…

by

Hola 😦 , como dice arriba “Gracias por los buenos momentos…” deben saber que me voy 😦 . Perdon por irme, es que ya no me importa postear, nunca me da tiempo por la escuela. Solo me voy de mi blog, pero seguire en otros comentando 🙂 gracias por los buenos momentos y gracias a todos mis amigos con los que han admirado mi blog: Catalanes, Purific, Minuni, Rico, Juan Goku, Cadence, Master, Xzjoiter, Fallow, VenaditoJking El Leo. Gracias por los buenos tiempos en mi blog 🙂 .

NOTA: Solo me voy del blog, no de Club Penguin.

-Penguidani-

7 comentarios to “Gracias por los buenos momentos…”

  1. bomtito Says:

    no te vayas 😦

  2. minuni1497 Says:

    No te vayas… 😦 Si quieres te ayudo, pero no te vayas. Aparesco en la lista de amigos, ¡gracias!
    -Minuni1497-

  3. Catalanes Says:

    😮 se ve que no tienes tiempo de postear xD eres un gran amigo y conectate mucho en nevisca para que nos podamos ver 😉

  4. minuni1497 Says:

    amigo nos vemos en cp, asi te agrego de nuevo…
    -Minuu-

  5. River Kpo Says:

    Adios amigo 😦

  6. Juan Goku 2 CPH Says:

    que mal que te vas 😦

  7. penguinweb1000 Says:

    mmm no te conosco pero mal que te vallas amigo

Responder

